Señaló que buscará atender los rezagos que tiene ésta frontera en educación, salud y seguridad
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Tanto el partido como la figura de Néstor Fabián Acevedo Herrera no “están quemados†entre la sociedad, y asà lo reconoce la gente durante los recorridos que realiza por los diferentes sectores de Piedras Negras para presentar sus propuestas.
El candidato de Redes Sociales Progresistas estableció que han visitado más de 25 diferentes colonias, donde sus habitantes han recibido con bastante apertura y esperanza sus propuestas para dirigir los rumbos de la ciudad los próximos tres años.
Añadió que en esos contactos con la ciudadanÃa, le expresan el hartazgo de los mismos polÃticos de siempre, incluso algunos de ellos decepcionados y al borde del llanto por la frustración de que no pueden resolver los problemas que los aquejan.
Acevedo Herrera señaló que sus propuestas buscan atender los rezagos que tiene ésta frontera en educación, seguridad, salud, con el sustento necesario para garantizar su éxito, despertando la conciencia de la gente para que salgan a votar el 6 de junio.